El Ayuntamiento de Benalmádena renueva su convenio con Cruz Roja para el Transporte de los Usuarios del Centro Ocupacional
Delegación de educación

El Ayuntamiento de Benalmádena renueva su convenio con Cruz Roja para el Transporte de los Usuarios del Centro Ocupacional

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja en Benalmádena, Francisca López, han firmado esta mañana la renovación del convenio de colaboración para el transporte adaptado de usuarios del centro ocupacional. Les han acompañado la concejala de Educación, Elena Galán; y el director del Centro Ocupacional, Ángel García.

“Este acuerdo tiene para el Ayuntamiento un coste de unos 20.000 euros, con los que no sólo cubrimos el coste de este servicio, sino también contribuimos al apoyo de la importante labor social que realiza Cruz Roja”, ha apuntado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, que ha recordado que la entidad también aporta los medios logísticos y los voluntarios que permiten el transporte. “Es un acuerdo en el que todos ganamos”, ha valorado.

“Gracias a este acuerdo, los alumnos del Centro Ocupacional con movilidad reducida pueden seguir asistiendo con normalidad, favoreciendo así el trabajo a favor de una integración real y efectiva que realizan”, ha añadido.

“Este acuerdo de colaboración se inició en 2008, y desde entonces se renueva para garantizar el transporte de los usuarios del centro con movilidad reducida”, ha recordado la concejala de Educación, Elena Galán.

“Agradecemos al Ayuntamiento su colaboración: ambas partes compartimos la preocupación e interés por seguir trabajando a favor de los que más lo necesitan”, ha apuntado la presidenta Francisca López.