AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

El Polideportivo de Benalmádena Pueblo renueva las instalaciones de su bar
Delegación de deportes

El Polideportivo de Benalmádena Pueblo renueva las instalaciones de su bar

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha visitado esta mañana el polideportivo de Benalmádena Pueblo para comprobar el resultado de las obras de renovación y mejora efectuadas en el bar de las instalaciones. “Tras 20 años de funcionamiento, el local demandaba ya una actuación de mejora para darle otro aire”, ha apuntado.

Las obras de renovación han consistido en la eliminación del muro de separación que dividía el local, quedando ahora un único salón más abierto y diáfano, y en el cambio de solería y alicatados, además de la reestructuración de la iluminación.

“Era una actuación muy necesaria: este bar atiende la demanda de la piscina, además de todos los servicios extraordinarios que se prestan a los participantes en los campamentos de verano, que son entorno a 80 niños”, ha explicado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.