AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

La Comunidad Irlandesa celebró el Día de Saint Patrick
Delegación de residentes extranjeros

La Comunidad Irlandesa celebró el Día de Saint Patrick

La concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman, se sumó el pasado sábado 17 de marzo a la celebración del Día de Saint Patrick con la comunidad irlandesa del municipio. Un evento que Benalmádena lleva acogiendo desde hace 26 años.

Este año, por primera vez, la Asociación Irlandesa Costa del Sol ha decidido suspender el pasacalles y la fiesta en el recinto ferial por la predicción de mal tiempo. Sin embargo, se reunieron para celebrar su servicio religioso en la Iglesia de Inmaculada Concepción de Arroyo de la Miel.

“A nadie le debe pasar desapercibido que en nuestro municipio viven personas de más de 120 nacionalidades, con sus idiomas, culturas y costumbres, lo que supone más del 30% de nuestra población”, ha recordado la concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman.