El Edificio Innova acogerá un sábado al mes actividades de ocio alternativo para jóvenes
Delegación de juventud

El Edificio Innova acogerá un sábado al mes actividades de ocio alternativo para jóvenes

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha presentado esta mañana la iniciativa ‘Momentos Saturday’: el edificio Innova acogerá actividades de ocio alternativo para jóvenes una tarde de sábado al mes. La edil ha estado acompañada por representantes de algunas de las asociaciones juveniles que colaboran en esta iniciativa: Asociación Guardados, Club de Ajedrez Jake Make y Asociación Juvenil Creed.

“Estos sábados lúdicos nacen de la colaboración de Juventud con colectivos juveniles y algunos de los adjudicatarios de cursos que se imparten en el Innova, y tienen como objetivo fortalecer la oferta de ocio alternativo para jóvenes en el municipio”, ha explicado la concejala de Juventud, Ana Scherman.

Los llamados ‘Momentos Saturday’ arrancan este sábado 24 de marzo de 17.00 a 20.00 horas con actividades como juegos de mesa, origami y escritura japonesa, torneo infantil de ajedrez, taller ilustración, soft combat, K-pop o videojuegos.

“Esperamos que los jóvenes del municipio se acerquen al Innova para conocer estas diversas posibilidades de ocio alternativo que les ofrecemos”, ha apuntado Scherman.

La información sobre horarios y actividades puede encontrarse en la web y en los perfiles en redes sociales de Juventud. Los ‘Momentos Saturday’ se mantendrán durante los meses de abril y mayo.