El XXIII Maratón de Cuentos de Benalmádena estará dedicado a 'El Principito' con motivo de su 75 aniversario
Delegación de cultura

El XXIII Maratón de Cuentos de Benalmádena estará dedicado a 'El Principito' con motivo de su 75 aniversario

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha ofrecido una rueda de prensa para informar sobre la XXIII edición del Maratón de Cuentos, que se celebrará en la Casa de la Cultura el 26 de mayo. “La edición de este año estará dedicada a la obra ‘El Principito’ con motivo de su 75 aniversario”, ha anunciado Galán.

La concejala también ha anunciado que ya está abierto el plazo para todo aquel interesado en inscribirse como contador de cuento. Para ello, deberá rellenar un formulario y entregarlo en la Casa de la Cultura.

“También se ha abierto el plazo para el Concurso de Dibujo del Cartel Anunciador del Maratón de Cuentos, destinado a alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria del municipio”, ha apuntado la concejala.

El plazo de recepción de trabajos permanecerá abierto en la Casa de la Cultura hasta las 22.00 horas del 6 de abril. Los trabajos deberán tener referencias a la obra ‘El Principito’. El primer premio será un lote de libros y material de plástica por valor de 150 euros, el segundo por valor de 120 euros y el tercero por 90 euros.