La Biblioteca Pública de Arroyo de la Miel estrena más de 800 novedades esta primavera
Delegación de cultura

La Biblioteca Pública de Arroyo de la Miel estrena más de 800 novedades esta primavera

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel celebra la llegada de la primavera poniendo a disposición de sus usuarios más de 800 nuevos documentos, en diferentes formatos, para todas las edades y para todo tipo de usuario.

El reloj, el gato y Madagascar de José Luis Sampedro, 211 cosas que una chica lista debe saber de Bunty Cutler o 211 cosas que un chico listo debe saber de Tom Cutler, así como biografías o poesías, Más dura será la caída de la autora local Petra Desiderata. Son una muestra de lo que podrán encontrar los usuarios entre las estanterías de la Biblioteca.

La narrativa incorpora más de 90 títulos como el Premio Planeta 2017 de Javier Sierra, El fuego invisible, Pablo Tébar con Nieve en Marte o Carmen Santos con Un jardín entre viñedos.

Para los cinéfilos, la Biblioteca ha preparado películas tan interesantes como la serie El tiempo entre costuras o Guerra y paz, además de la muy premiada Siempre Alice. La música encuentra su espacio con Afrodiaspora con Susana Baca o Woman.

Por supuesto los incondicionales del cómic podrán desarrollar su imaginación con títulos como Heavy liquid o atreverse a crear personajes con Cómo crear personajes de animación.

Además, Los lectores en otros idiomas encontrarán obras como Blomstenes hemmelige sprak de Vanesa Diffenbaugh en noruego, Mai 3D de Alexa Henning von Lange en alemán o La tante de Russie de Elise Fischer en francés. Así, hasta doce lenguas diferentes, incorporándose más de 350 ejemplares a sus fondos.

La sección Infantil-Juvenil incorpora más de 120 nuevos títulos entre los que encontramos Rajá, el mago más poderoso del mundo de Carl Norac, Vampirizadas de Angie Sage o Prada y prejuicio de Mandy Hubbard. El cine infantil también está presente con Peter y el dragón, ¡Canta!, Trolls o Angry birds.