AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La Playa de Malapesquera acogerá este fin de semana la primera prueba del Campeonato de España y Andalucía de Motos de Agua Circuito y Rallyjet y Endurance Class B
Delegación de puerto deportivo

La Playa de Malapesquera acogerá este fin de semana la primera prueba del Campeonato de España y Andalucía de Motos de Agua Circuito y Rallyjet y Endurance Class B

La concejala de Puerto y Turismo, Encarnación Cortes; el gerente del Puerto Deportivo, Manuel J. Jiménez; y los vicepresidentes de la Federación Andaluza de Motonáutica, Jonatan Martín y Enrique Vázquez, han presentado esta mañana la primera prueba del Campeonato de España y Andalucía de Motos de Agua Circuito y Rallyjet y Endurance Class B. Es un evento organizado por la Real Federación Española de Motonáutica, la Federación Andaluza de Motonáutica, el Club Náutico, el Puerto Deportivo y el Ayuntamiento de Benalmádena.

La prueba se desarrollará en la playa de Malapesquera los días 7 y 8 de abril. El sábado arrancará la competición a las 11.45, y a las 19.30 se celebrará la entrega de premios de la categoría circuito. El domingo la primera manga será a las 11.00, y a las 15.00 la entrega de trofeos de la categoría rallyjet.

“Esta prueba supone un nuevo ejemplo de nuestra apuesta por el segmento de los deportes náuticos como elemento turístico diferenciador y atractivo”, ha apuntado la concejala de Puerto, Encarnación Cortes.

En la presentación también ha estado presente la joven promesa local Esteban Díaz, campeón de Europa y subcampeón del mundo con tan solo 12 años, patrocinado por el Puerto Deportivo, que también participará en la prueba.