AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

El Alcalde mantiene un encuentro con los jóvenes Campeones Andaluces de Kickboxing Jeremy Cammell y Silvia Mouagni
Delegación de deportes

El Alcalde mantiene un encuentro con los jóvenes Campeones Andaluces de Kickboxing Jeremy Cammell y Silvia Mouagni

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha mantenido hoy un encuentro con Jeremy Cammell y Silvia Mouagni, dos jóvenes deportistas de 11 años del municipio que se han proclamado campeones de Andalucía de kickboxing. En el encuentro han estado acompañados por su entrenador, José Archidona, del Club Power Fighting.

El alcalde ha destacado la gran cantera de deportistas de la que goza Benalmádena. “Estos dos jóvenes deportistas han llevado el nombre de Benalmádena por distintos torneos de toda la geografía española, con una actividad que les inculca valores como la tolerancia o la superación”, ha destacado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

Jeremy Cammell ha logrado ser campeón de Andalucía y subcampeón de España en la categoría de menos de 37 kilos de la federación ISKA, y Silvia Mouagni campeona de España y Andalucía en la misma categoría.