AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Tres jóvenes benalmadenses participan el en Campeonato Europeo de Taekwondo
Delegación de deportes

Tres jóvenes benalmadenses participan el en Campeonato Europeo de Taekwondo

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y el entrenador del equipo español de taekwondo, Maximiliano Montiel, han informado esta mañana sobre la participación de tres jóvenes benalmadenses en el inminente Campeonato Europeo de Taekwondo.

Paula Sanz y Matías Chavarria participarán en la categoría de adultos, y Melody Navarro en la juvenil.

“Desde aquí queremos animar a los tres deportistas locales que mañana se van a Eslovenia al campeonato europeo y desearles mucha suerte para que puedan traer a Benalmádena unos buenos resultados, aunque que ya tiene bastante mérito el sólo hecho de ir a un campeonato a nivel europeo, además del orgullo de que hagan llegar el nombre de Benalmádena allá donde van a competir', ha valorado el concejal de Deportes.

“Tenemos muchas esperanzas puestas en este campeonato y en los deportistas locales que participan y esperamos que esto se traduzca en traernos para Benalmádena alguna medalla', ha apuntado Maximiliano Montiel.

Los jóvenes deportistas han agradecido el apoyo del Ayuntamiento y su contribución a dar visibilidad al Taekwondo.