AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

El maestro de la novela negra Juan Madrid protagonizará mañana una charla-coloquio en La Fonda
Delegación de cultura

El maestro de la novela negra Juan Madrid protagonizará mañana una charla-coloquio en La Fonda

La concejala de Cultura, Elena Galán; y la directora de la biblioteca de Benalmádena Pueblo, Manuel Altolaguirre, han presentado hoy una actividad del calendario del Mes del Libro enmarcada en la actividad del club de lectura Concha Méndez, y realizada con la colaboración del cine-club Más Madera.

Se trata de una charla-coloquio con Juan Madrid, posiblemente el autor más emblemático de la novela-negra en España. “Es un privilegio contar con la colaboración del mayor referente del género negro en España para nuestro Mes del Libro”, ha valorado la concejala de Cultura, Elena Galán.

El autor presentará su nueva novela ‘Perros que duermen’ y debatirá sobre novela negra y cine. El acto tendrá lugar mañana martes 10 de abril a partir de las 19.30 horas en la escuela de hostelería La Fonda en Benalmádena Pueblo.