Gran papel de los regatistas benalmadenses en la Copa de Andalucía Clase Láser
Delegación de puerto deportivo

Gran papel de los regatistas benalmadenses en la Copa de Andalucía Clase Láser

Los miembros del equipo de regatas del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, Nicolás Macías, Alfie Banniester y Jordi Soler, cuajaron una brillante actuación en la Copa Andalucía en Clase Láser 4.7, disputada en aguas de Isla Canela, Huelva, los pasados días 7 y 8 de abril.

Mientras que en categoría Sub-16, Macias, Bannister y Soler lograron ser segundo, tercero y cuarto respectivamente, en categoría Sub-18, Mark Boyle, no consiguió situarse entre los diez primeros y ocupó el puesto número 13.

Así las cosas, el próximo objetivo del equipo será competir en la Copa de España de la categoría, cuya celebración está prevista del 28 al 30 de abril en La Coruña y a la que se espera que asistan más de 150 participantes.

Por otro lado, Álvaro Martínez, entrenador del equipo de Optimist del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, se alzó con el Titulo en la Copa de Andalucía de la clase Europa que se celebró también el pasado fin de semana en aguas de Almería.

A pesar de unas condiciones meteorológicas y de la mar muy duras, el regatista local consiguió hacer un tercer puesto y dos primeros, sumando un total de 5 puntos, lo que le permitió alzarse con el triunfo por delante de Alejandro Fresneda y Ricardo Zalacain.