AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Alumnos del Colegio Maravillas participan en el programa 'Cine para el IES'
Delegación de educación

Alumnos del Colegio Maravillas participan en el programa 'Cine para el IES'

Alumnos del colegio Maravillas han participado hoy en la Casa de la Cultura en el programa ‘Cine para el IES’, que se celebra una vez al trimestre. “Este programa, realizado en colaboración con el cine-club ‘Más Madera’, tiene como objetivo acercar a los alumnos de Secundario al buen cine para fomentar hábitos cinéfilos, con películas que enseñen valores”, ha explicado la concejala de Educación, Elena Galán.

La edil ha agradecido la colaboración del cine-club ‘Más Madera’: “Gracias a su generosidad y dedicación, Benalmádena puede seguir disfrutando de proyecciones cinematográficas”.

Los alumnos han visto la película australiana ‘El viaje de tu vida’. Dirigida por John Curran, y protagonizada por Mia Wasikowska y Adam Driver, cuenta la historia real de la escritora australiana Roby Davidson, que en 1973 decidió recorrer más de 2.500 kilómetros a través del desierto del este de Australia.