Servicios Operativos acomete mejoras en el Parque Antonio Andrade
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos acomete mejoras en el Parque Antonio Andrade

Los Servicios Operativos del Ayuntamiento prosiguen su Plan de Mejoras por barriadas en el municipio, atendiendo las demandas y peticiones de vecinos, realizando varias actuaciones en el bulevar Antonio Andrade de Arroyo de la Miel.

“Estamos visitando esta mañana el bulevar para comprobar el desarrollo de los trabajos que están realizando dentro del plan de mejora del municipio impulsado por la concejalía de Servicios Operativos desde el inicio de la legislatura, tomando como prioridad aquellos arreglos más demandados por los vecinos y vecinas”, ha recordado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.

Los trabajos, realizados por el servicio de Edificaciones de los Servicios Operativos, han consistido en la limpieza de los motores, así como del caño y el vaso de la fuente ubicada en el bulevar.

También se ha procedido al arreglo del motor de recirculación de la fuente, y a la programación del sistema automático programable, actuaciones realizadas por una empresa externa.

”Con estos trabajos hemos conseguido que la fuente del bulevar vuelva a funcionar, ya que ha estado averiada muchos años, dando así una nueva imagen a una zona con mucha afluencia de visitantes”, ha valorado el concejal.

Por otra parte, se ha procedido a la revisión del alumbrado público de la zona y el desbroce de la misma.