AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Servicios Operativos acometen trabajos de limpieza y mejora en los Jardines del Muro de Benalmádena Pueblo
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos acometen trabajos de limpieza y mejora en los Jardines del Muro de Benalmádena Pueblo

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre los trabajos de mejora y acondicionamiento que están realizando en los Jardines del Muro. “Las actuaciones se están realizando en los lagos y cascada de los Jardines del Muro”, ha apuntado el edil.

Los trabajos consisten en la retirada de plantas, basura y lodo del fondo de los lagos, y en la impermeabilización de los mismos, ya que estos sufrían perdida de agua.

“Para estas actuaciones estamos utilizando un camión de limpieza industrial para aspirar el fondo de los lagos, y están siendo realizadas por dos operarios del servicio de edificaciones durante aproximadamente 6 días”, ha detallado Rodríguez.