El Ayuntamiento inicia la reposición floral en los Jardines del Muro
Delegación de parques y jardines

El Ayuntamiento inicia la reposición floral en los Jardines del Muro

El concejal de Parques y Jardines, Joaquín Villazón, ha informado que el Ayuntamiento ya ha iniciado la reposición floral en el entorno de los Jardines del Muro. “La actuación se incluye dentro la mejora y reposición floral que estamos realizando en todo Benalmádena Pueblo, atendiendo así las peticiones de los vecinos”, ha explicado el concejal.

“Se han plantado un total de 200 tagletes en las siete primeras jardineras de este entorno, con el objetivo de seguir potenciando su encanto y belleza, que iremos reponiendo según la temporada”, ha detallado Villazón.

El concejal ha recordado que también se han repartido dos centenares de macetas entre los vecinos de Benalmádena Pueblo “para embellecer las pintorescas calles y plazas de nuestro municipio”.

Por último, el concejal ha tenido palabras de agradecimiento con los jardineros que están desarrollando esta renovación de las flores. “Les felicito por su compromiso y profesionalidad: con su labor están renovando la imagen de nuestro pueblo para que luzca aún más bello”, ha finalizado.