AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Éxito de participación en la Final de los Juegos Deportivos Municipales
Delegación de deportes

Éxito de participación en la Final de los Juegos Deportivos Municipales

El pasado sábado 19 de mayo se jugaron las finales de los deportes colectivos del programa Juegos Deportivos Municipales de Benalmádena. Fueron un total de 22 finales, entre fútbol sala, fútbol 7 /9, Baloncesto, Voleibol 4, Balonmano, Hockey y Patinaje.

Alrededor de 400 niños disfrutaron de estos encuentros, intentando conseguir en su deporte y categoría ganar la liga educo-deportiva de su municipio

A las 13.30 se procedió a la entrega de medallas en el pabellón para todos los participantes.

Desde noviembre pasado hasta finales de mayo, se han jugado casi 500 partidos en los distintos deportes y categorías, con la participación de más de 25 árbitros, 20 monitores, y 1.300 niños y niñas.

Las jornadas de Atletismo de centros educativos y secundaria también forman parte de este programa: han sido 1.600 niños y niñas los que han competido. En las disciplinas de Badminton, Gimnasia Rítmica y Judo, han tenido unos 450 participantes.

Finalmente, alrededor de 3.350 niños y jóvenes de Benalmádena dan color al más programa de deportes más veterano de nuestro municipio.