Instalación de once nuevas islas ecológicas
Delegación de residuos sólidos urbanos

Instalación de once nuevas islas ecológicas

La concejala de Medio Ambiente, María del Carmen Romero, ha anunciado la inminente instalación de once nuevos núcleos de islas ecológicas en el municipio. "Hemos optado por instalarlos en aquellos núcleos residenciales en los que hemos observado una mayor aceptación y práctica de la recogida selectiva y reciclaje de residuos", destacó Romero.


En una primera fase, se instalarán las cuatro primeras islas ecológicas en los aparcamientos de calle Sierramar, en calle Sagitario, en la zona de aparcamientos de la avenida de Béjar, y en la avenida Estrella del Mar, a la altura de la entrada de calle Ancla.


"Posteriormente instalaremos islas ecológicas en la avenida del Chorrillo, calle Salvador Vicente, atalaya del Golf, parque de Los Limones, dos en la avenida de la Constitución (frente al parque infantil y delante de la perfumería Espejo), y en la avenida de la Estación frente a RENFE", anunció la concejala.


Por último, Romero señaló que uno de los objetivos de Medio Ambiente pasa "por la retirada progresiva de todos los contenedores en superficie del centro urbano del municipio, una circunstancia fundamental en un municipio eminentemente turístico como el nuestro".