AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Servicios Operativos acondiciona las zonas turísticas de cara al inicio de la temporada estival
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos acondiciona las zonas turísticas de cara al inicio de la temporada estival

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez ha anunciado que ya han comenzado los últimos trabajos de acondicionamiento y puesta a punto de las zonas turísticas del municipio de cara al inicio de la temporada estival.

“El objetivo es que nuestra ciudad ofrezca su mejor imagen a los miles de turistas que acogemos cada temporada”, ha apuntado el concejal.

”Entre otras actuaciones estamos acondicionando la balaustrada del paseo marítimo: actualmente los operarios se encuentran lijándola, para a continuación proceder a su pintado”, ha detallado el concejal.

El tramo de balaustrada del paseo marítimo que se está acondicionando es el situado entre la zona de los Maites y el Puerto Deportivo.