AVISO IMPORTANTE : Interrupción del servicio: La SEDE ELECTRÓNICA del Ayuntamiento de Benalmádena estará inaccesible entre las 15:00 del viernes 14 de junio y las 08:00 del lunes 17 de junio. Más información

Gran éxito de participación en la última edición de los 'Sábados Lúdicos'en el Edificio Innova
Delegación de juventud

Gran éxito de participación en la última edición de los 'Sábados Lúdicos'en el Edificio Innova

La última edición de los ‘Sábados Lúdicos’ del presente curso, que acoge el edificio Innova una vez al mes, se cerró el pasado fin de semana con un gran éxito de participación.

“Ante la cálida acogida que ha recibido esta propuesta de ocio alternativo entre los jóvenes de Benalmádena, recuperaremos los ‘Sábados Lúdicos’ después del verano”, ha anunciado la concejala de Juventud, Ana Scherman.

El programa de actividades, que incluía desde ajedrez a talleres de ilustración u origami, pasando por videojuegos, k-pop y una prueba ‘combinada friki’ (con pruebas como pasarela ‘cosplay’, ‘Just Dance’ o concurso de gritos, y premios en metálico), se extendió desde las 11.00 a las 20.00 horas.

“Estos sábados lúdicos nacen de la colaboración de Juventud con colectivos juveniles y algunos de los adjudicatarios de cursos que se imparten en el Innova, y tienen como objetivo fortalecer la oferta de ocio alternativo y saludable para jóvenes en el municipio”, ha explicado la concejala de Juventud, Ana Scherman.

La edil también ha puesto en valor “la aportación esencial de los corresponsales juveniles”.