La Casa de la Cultura acogerá el martes 5 una obra de teatro a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer
Delegación de cultura

La Casa de la Cultura acogerá el martes 5 una obra de teatro a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado esta mañana la obra teatral a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que acogerá la Casa de la Cultura.

“Esta iniciativa de carácter benéfico parte de la directora del Taller Municipal de Teatro, Lola Guerrero, que ha escogido para ello la obra de sketches cómicos ’Confesiones de mujeres’, por lo que agradecemos el compromiso y solidaridad de su directora y alumnos”, ha detallado la concejala de Cultura, Elena Galán, que ha recordado que ya realizaron otra representación teatral a beneficio de la AECC en 2017. “Estos pequeños gestos solidarios que se van desarrollando a lo largo de todo el año son los que contribuyen a que la AECC pueda seguir desarrollando su importantísima actividad”, ha apuntado Galán.

La representación teatral será el martes 5 de junio a las 20.30 horas, y el precio de la entrada será de 3 euros, pudiendo adquirirse en la Casa de la Cultura una hora antes de la obra. Todo el dinero recaudado se destinará a la AECC.