AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

La Coral Ciudad de Benalmádena ofrecerá un concierto con motivo del 50º Aniversario de 'La Niña de Benalmádena'
Delegación de cultura

La Coral Ciudad de Benalmádena ofrecerá un concierto con motivo del 50º Aniversario de 'La Niña de Benalmádena'

Dentro de los actos conmemorativos del 50 Aniversario de la Niña de Benalmádena, la Coral Ciudad de Benalmádena ofrecerá en el Centro de Exposiciones un concierto, tal y como ha anunciado hoy la concejala de Cultura, Elena Galán.

“Será un concierto muy especial, donde estrenarán una Habanera que han compuesto expresamente para celebrar este aniversario”, ha anunciado Galán.

El concierto se ofrecerá el miércoles 6 de junio a las 20:00 horas en la planta principal del Centro de Exposiciones, donde los asistentes podrán disfrutar de la música rodeados de las esculturas de Jaime Pimentel reunidas con motivo de la antología que le ha dedicado el museo este 2018.

La asistencia será libre y gratuita hasta completar el aforo.