El Concejal Bernardo Jiménez mantiene un encuentro con la nueva Asociación de Comercio Bil-Bil
Delegación de comercio

El Concejal Bernardo Jiménez mantiene un encuentro con la nueva Asociación de Comercio Bil-Bil

El concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, ha mantenido una primera reunión con la recién creada Asociación de Comercio Bil-Bil. “Es una asociación de nueva creación que aglutina a comerciantes de venta ambulante y mercadillos para avanzar en la defensa común de sus derechos e intereses”, ha explicado el concejal de Comercio

Durante el encuentro el colectivo ha comunicado al edil diversas propuestas y reivindicaciones. “Por nuestra parte les hemos dado la bienvenida, y hemos insistido en la importancia de que establezcan una serie de parámetros y requisitos para asegurar la buena imagen del colectivo y su actividad comercial, algo que han recogido en sus estatutos, reafirmando en la reunión su compromiso por cumplir dichos requisitos de forma estricta”, ha informado el edil.

Durante el primer encuentro se ha establecido un calendario de reuniones periódicas entre Comercio y representantes de la asociación “para establecer así vías de comunicación y diálogo a través de las que podamos conocer las inquietudes del colectivo”.