AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Servicios Operativos acometen trabajos de mejora en la Biblioteca de Arroyo de la Miel
Delegación de cultura

Servicios Operativos acometen trabajos de mejora en la Biblioteca de Arroyo de la Miel

La concejala de Cultura, Elena Galán; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han visitado la Biblioteca de Arroyo de la Miel para comprobar los resultados de los trabajos de mejora acometidos en la iluminación eléctrica de las salas de lectura de dicho edificio.

Los trabajos han sido realizados por la sección de Edificaciones de los Servicios Operativos y han consistido en la mejora cromática de la iluminación y la instalación de condensadores en las luminarias, para un mayor ahorro en consumo de energía y una calidad más eficiente de la visibilidad en las salas. Con esta actuación se ha aumentado el rendimiento de luminosidad entorno al 30%.

Tanto Elena Galán como Salvador Rodríguez han resaltado la apuesta de este equipo de gobierno “por unos servicios públicos de mayor calidad para nuestros vecinos y vecinas”.

Además de estas mejoras en la iluminación, también se ha realizado una revisión general tanto en carpintería como en cerrajería.