AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá este fin de semana la Final Intermunicipal entre Benalmádena y Torremolinos
Delegación de deportes

El Polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá este fin de semana la Final Intermunicipal entre Benalmádena y Torremolinos

Este sábado 9 de junio se celebrará la Final Intermunicipal entre los municipios de Benalmádena y Torremolinos en el polideportivo de Arroyo de la Miel en horario de 10.30 a 14.00 horas.

Se trata de las finales de fútbol sala, baloncesto y voleibol entre los equipos ganadores de los juegos deportivos municipales de ambas localidades.

Por otra parte, en el campo de césped del polideportivo de Benalmádena Pueblo tendrán lugar las finales de fútbol 7 - 9.

Así, la final intermunicipal estará integrada por un total de 14 partidos. Al término de todos los encuentros se harán las entregas de medallas y trofeos para los primeros y segundos clasificados.

Se prevé una participación de alrededor de 350 deportistas, 10 árbitros, dos coordinadores y la supervisión por parte de los técnicos del PDM.