Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Finaliza el Ciclo de Talleres para Emprendedoras

13/06/2018 Delegación de Igualdad
Finaliza el Ciclo de Talleres para Emprendedoras

Desde el Área de Igualdad, que coordina el también alcalde Víctor Navas, informan sobre la finalización del Ciclo de Talleres para Emprendedoras de Benalmádena, celebrado cada viernes desde el 20 de abril hasta el 8 de junio, con una duración media de cuatro horas cada taller.

El Centro Andaluz de Emprendimiento de Benalmádena, en colaboración con el Centro Municipal de Información a la Mujer, han programado la realización de esta formación, impartida por el personal técnico del CADE.

El programa ha constado de siete talleres, a través de los cuales se han trabajado diferentes temáticas:

1- ¿CÓMO SER EMPRENDEDORA?,
2- COACHING EMPRESARIAL
3- MARCA PERSONAL
4- BUSINESS MODEL CANVAS
5- FORMAS JURÍDICAS Y TRÁMITES DE CONSTITUCIÓN
6- PLAN DE VIABILIDAD
7- CREATIVIDAD

“El propósito de esta formación ha sido facilitar y proporcionar los conocimientos, la información y las habilidades necesarias para desarrollar, mejorar y dar forma a los proyectos empresariales de las asistentes”, ha recordado Navas.

El ciclo se cerró con el taller de Creatividad, sesión en la que las participantes trabajaron las herramientas para generar ideas innovadoras y aplicarlas en sus emprendimientos.