AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

El Polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá el sábado 16 El Gran Slam de Kickboxing K9 Costa del Sol 'Los Intocables'
Delegación de deportes

El Polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá el sábado 16 El Gran Slam de Kickboxing K9 Costa del Sol 'Los Intocables'

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, han presentado esta mañana el Gran Slam de Kickboxing K9 Costa del Sol ‘Los Intocables’, junto al organizador, José Archidona. La cita tendrá lugar en el polideportivo de Arroyo de la Miel el sábado 16 de junio.

“Desde la Delegación de Deportes hemos colaborado con este campeonato para demostrar de nuevo que en Benalmádena toda modalidad deportiva tiene cabida”, ha destacado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

“Desde Comercio me gustaría desearle mucha suerte a los organizadores del evento, ya que uno de sus componentes es comerciante de Benalmádena, y demostramos así una vez más que apostamos por los emprendedores locales”, ha destacado Bernardo Jiménez, que ha agradecido a José Archidona por su apuesta por Benalmádena, “y a los comerciantes locales que patrocinan y colaboran en el evento”.

En la velada se disputará el Cinturón Slam Series: será el combate estelar de la jornada y enfrentará a Javier Lantarón con Óscar Rueda.