La Concejala Ana Sherman participa en la celebración del Día de la Independencia con la comunidad estadounidense.
Delegación de residentes extranjeros

La Concejala Ana Sherman participa en la celebración del Día de la Independencia con la comunidad estadounidense.

La concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman, participó en la celebración del Día de la Independencia Americana junto a la comunidad estadounidense de la localidad. La celebración fue organizada por el American International Club Benalmadena. Al evento asistió también la cónsul de Estados Unidos en Andalucía, Roberta Aarón, la cual leyó un memorable mensaje del Día de la Independencia, tras el cual los invitados escucharon el himno nacional de Estados Unidos.

Otros asistentes al acto fueron: Lucca Moldavi, presidente de American International Club Benalmadena y organizador del evento; Jeff Glen, presidente de la Peña Americana de Fuengirola; y Johnie Wadley, presidente del American Internacional Society Estepona.

Los asistentes degustaron platos y dulces típicos estadounidenses. La jornada fue amenizada por música en vivo por Anthony Wolson.

Todos los interesados en formar parte del Club Americano de Benalmadena pueden ponerse en contacto con su presidente escribiendo a [email protected]