El entorno del Castillo del Bil-Bil acogerá una nueva edición del Mercado Marinero del 13 al 16 de julio
Delegación de comercio

El entorno del Castillo del Bil-Bil acogerá una nueva edición del Mercado Marinero del 13 al 16 de julio

El concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, ha presentado hoy una nueva edición del Mercado Marinero, que se celebrará en el entorno del Castillo de Bil-Bil del 13 al 16 de julio.

“Este año hemos reducido el número de puestos de los 60 de ediciones anteriores a unos 35, con el objetivo de despejar el espacio entorno al Castillo de Bil-Bil y que la actividad no sea un obstáculo para las bodas que se celebran en el recinto”, ha informado el concejal.

“Todos los puestos se situarán cerca de la barandilla para facilitar el paso, y hemos suprimido la taberna”, ha añadido.

“El evento contará con cuatro pasacalles y obras de teatro para toda la familia diarias, centrados en historias marineras y de piratas y con actores que interactuarán con el público”, ha destacado Jiménez.

Cada día a las 20.00 horas se celebra el Pasacalles Fantástico, con criaturas marinas y legendarias. Y habrá otras tres obras a las 21.00, 22.00 y 23.00, protagonizadas por piratas, grumetes y espectáculos de luz y pirotecnia.