AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Servicios Operativos realizan trabajos de mejora en Calle Ciudad de Melilla
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos realizan trabajos de mejora en Calle Ciudad de Melilla

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado que, dentro del plan de mejoras por barriadas del municipio llevado a cabo por este departamento, actualmente se están realizando una serie de mejoras en calle Ciudad de Melilla.

”Los trabajos consisten en la adecuación del acerado para su adaptación para el uso de personas con movilidad reducida, y por ello se está realizando un rebaje del acerado a la largo de la calle”, ha detallado el concejal.

También se está efectuando el repaso de solería agrietada por la acción de las raíces de los árboles, además de arreglar las arquetas que se encuentren hundidas o rotas.

“Con estas actuaciones seguimos atendiendo las peticiones y necesidades de los vecinos, con una gestión a pie de calle y de atención al ciudadano”, ha destacado Rodríguez.