La Biblioteca de Arroyo de la Miel anima las tardes de verano con juegos de mesa
Delegación de cultura

La Biblioteca de Arroyo de la Miel anima las tardes de verano con juegos de mesa

Los meses de julio y agosto la sala Infantil y Juvenil de la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel se convierte en un lugar de encuentro y juego para toda la familia. Todos los miércoles, de 16.00 a 19.00 horas, “La Biblio da mucho juego” ofrece una alternativa de ocio durante las horas de más calor.

“Juegos de mesa de todo tipo: ajedrez, damas, parchís, tres en raya, cartas, dominó, hundir la flota, ..., compartirán espacio con una selección de libros de pasatiempos, enigmas y magia que servirán de entretenimiento a grandes y pequeños y animarán a los niños y sus familias a relacionarse a través del juego con otras familias”, ha detallado la concejala de Cultura, Elena Galán.

La actividad, que se llevó a cabo el pasado año durante el mes de julio, tuvo una gran aceptación por parte de los usuarios, y por ello este verano “La Biblio da mucho juego” amplia su horario al mes de agosto. Para participar en esta actividad no es necesario inscribirse previamente, sólo hay que tener ganas de divertirse y jugar en la Biblioteca.