El Paso de Benalmádena se representará el 21 de julio en el Patio de Armas del Castillo de Gibralfaro
Delegación de festejos y tradiciones populares

El Paso de Benalmádena se representará el 21 de julio en el Patio de Armas del Castillo de Gibralfaro

La concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman, e integrantes del grupo que lo representan cada año presentaron una escenificación del Paso que tendrá lugar el próximo 21 de julio en el patio de armas del Castillo de Gibralfaro a partir de las 20.30 horas.

“La representación se integra en el evento ‘Rituales de Pasión 2018. Muestra de Pasos Vivientes según la provincia de Málaga”, ha detallado la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman

Es un evento benéfico al que invitan a las mejores representaciones de El Paso de la provincia. El verano del 2015 ya participó Benalmádena.

'El Paso de Benalmádena, gracias al compromiso de los actores, la dedicación de su directora Lola Guerrero y la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Benalmádena, ha conseguido ser de las mejores representaciones de la provincia. Con este nuevo reconocimiento informal, confiamos en que nuestra representación de la Pasión de Cristo siga siendo el motor artístico de Benalmádena Pueblo', ha valorado la concejala.

'Nuestro agradecimiento a la directora y los actores, que vuelven a ponerse a disposición de la Pasión de Cristo en estas fechas veraniegas y para aprovechar este escaparate que 'Eventos con historia' pone a nuestra disposición para dar a conocer nuestras tradiciones', ha finalizado.