AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La Hermandad de la Virgen de la Cruz organiza una nueva edición de su Torneo de Golf
Delegación de deportes

La Hermandad de la Virgen de la Cruz organiza una nueva edición de su Torneo de Golf

La concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han presentado hoy una nueva edición del Torneo de Golf Virgen de la Cruz, que se celebrará el sábado 28 de julio a las 8.30 horas en el campo del Parador del Golf de Málaga. En la presentación también ha participado el hermano mayor, José Muñoz.

“Es una ocasión inmejorable para mostrar nuestro apoyo, disfrutando de una espectacular jornada de golf, ya que es un torneo de carácter benéfico para la hermandad”, ha apuntado la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman.

“El torneo demuestra la gran afición que existe por este deporte en nuestro municipio”, ha apuntado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

El hermano mayor ha informado que el precio de inscripción es de 55 euros, e incluye la jornada de partida, y un aperitivo y arroz que se degustará de manera posterior en los Jardines del Muro de Benalmádena Pueblo.

Los interesados en participar pueden hacerlo llamando directamente al campo de golf, en el número 951011120.