LA PLAYA DE MALAPESQUERA Y EL PUERTO DEPORTIVO ACOGERÁN EL SÁBADO 21 LA II TRAVESÍA A NADO CLUB TRIATLÓN BENALMÁDENA
Delegación de deportes

LA PLAYA DE MALAPESQUERA Y EL PUERTO DEPORTIVO ACOGERÁN EL SÁBADO 21 LA II TRAVESÍA A NADO CLUB TRIATLÓN BENALMÁDENA

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha presentado esta mañana la segunda edición de la Travesía a Nado Club Triatlón Benalmádena, junto al miembro de la junta directiva del club, Esteban Nalda.

La prueba se celebrará este sábado 21 de julio, con salida desde la playa de Malapesquera a las 9.30 horas, y llegada al Club Náutico. La inscripción puede realizarse en dorsalchip.es

“La prueba cuenta con la solvencia en la organización de nuestro club local de triatlón, y tendrá dos modalidades: una individual con 1.500 metros de recorrido; y otra de relevos de 2x500 metros”, ha detallado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

“Se trata de una prueba muy bonita y espectacular para el público, que podrá ver todo el recorrido desde la terraza del centro náutico”, ha destacado Villazón, que ha animado a los vecinos a participar o asistir como público.

La prueba tendrá un perfil solidario: cada participante deberá donar un kilo de alimentos, que se destinarán a Cruz Roja.

“Este año también vamos a tener un tercer recorrido adaptado de 750 metros para personas con problemas de movilidad”, ha apuntado Esteban Nalda.