AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

EL AYUNTAMIENTO CEDE A LA ASOCIACIÓN DE MÚSICOS DE BENALMÁDENA SOL Y MÚSICA UN LOCAL DE ENSAYO EN LOS NADALES
Delegación de juventud

EL AYUNTAMIENTO CEDE A LA ASOCIACIÓN DE MÚSICOS DE BENALMÁDENA SOL Y MÚSICA UN LOCAL DE ENSAYO EN LOS NADALES

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Juventud, Ana Scherman, mantuvieron esta semana un encuentro con el presidente de la Asociación de Músicos de Benalmádena ‘Sol y Música, Juan Antúñez, para formalizar la cesión de uso a este colectivo de un local de ensayo ubicado en Los Nadales en Benalmádena Pueblo.

“Tras varios años de reivindicación por parte de este colectivo de nuevos espacios para el ensayo, por fin esta semana un local de Juventud ha sido puesto a sus disposición, tras realizar diversos arreglos para cumplir con los requisitos que demandaban, y en los que los miembros de la asociación se han implicado personalmente”, ha explicado Scherman.

Juventud y la asociación editarán ahora una normativa de uso de dicho local. “Con esta cesión cumplimos nuestro compromiso con este colectivo, incluido en nuestro acuerdo programático”, ha destacado la concejala de Juventud, Ana Scherman.

“Esperamos que la asociación goce de una nueva vida con este local, que permitirá fomentar la actividad de nuestros jóvenes músicos”, ha finalizado la edil.