AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS PARTICIPA EN LA JORNADA DE CLAUSURA DEL CURSO DEL CENTRO OCUPACIONAL
Delegación de educación

EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS PARTICIPA EN LA JORNADA DE CLAUSURA DEL CURSO DEL CENTRO OCUPACIONAL

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha participado hoy en la jornada de clausura del Centro Ocupacional. “Agradecemos a su director, Ángel García, y su equipo de profesionales la gran labor que realizan en el centro para la inclusión social y el desarrollo de las capacidades de sus usuarios, además de ofrecer un apoyo esencial a sus familiares”, ha destacado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

“Asistir a este acto de clausura, o a otras citas anuales del Centro Ocupacional como su fiesta de Navidad, constituye una de las convocatorias más emotivas en las que participó como alcalde, por las grandes muestras de cariño de los usuarios, que suponen una inyección de motivación”, ha valorado Navas, que ha animado a los vecinos a conocer y colaborar con la labor del centro.