Presentado el Programa y el Cartel de la Feria de Benalmádena Pueblo Virgen de la Cruz 2018
Delegación de festejos y tradiciones populares

Presentado el Programa y el Cartel de la Feria de Benalmádena Pueblo Virgen de la Cruz 2018

Las dependencias del Ayuntamiento de Benalmádena han sido el escenario escogido para la presentación oficial del programa y el cartel de la Feria de Benalmádena Pueblo Virgen de la Cruz 2018. El acto ha estado presidido por Javier Marín, alcalde accidental de Benalmádena, al que ha acompañado Ana Scherman, edil de Festejos, que ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de los encantos de Benalmádena Pueblo y descubrir su feria:

“Este año la programación es variada y para todos los públicos, lo que resalta el carácter familiar y tradicional de este festejo cuya celebración se ha consolidado en el recinto ferial de Los Nadales”. Señaló.

La edil, que puso en valor la imagen de la Virgen de la Cruz que en él aparece, cedida por la Hermandad del Nazareno, recordó que la feria comenzará cada día con la tradicional chocolatada a las 11 Hrs. tras la que se podrá disfrutar de la Feria de Día de Benalmádena Pueblo hasta bien entrada la tarde, hora en la que abrirá sus puestas el ferial de Los Nadales.

Scherman ha subrayado que la feria ofrecerá toda una serie de alicientes también para los más pequeños, como juegos infantiles en la zona de los Jardines del Muro, el tradicional “tobogán” y alguna sorpresa más que no quiso desvelar, además de citar a los ciudadanos para la Romería, el próximo domingo 12 de Agosto, que dará paso a la feria propiamente dicha, del 14 al 18 de este mes.

Por su parte, Javier Marín, alcalde accidental, felicitó al equipo de la delegación de Festejos por el trabajo realizado “que un año más ha hecho posible la feria de la Virgen de la Cruz” e invitó a todos a disfrutar de esta festividad tradicional tan arraigada en Benalmádena Pueblo.