LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA Y SEGURIDAD MANTIENEN UN ENCUENTRO PARA ORGANIZAR EL DISPOSITIVO DE CARA A LA ROMERÍA Y FERIA DE BENALMÁDENA PUEBLO
Delegación de festejos y tradiciones populares

LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA Y SEGURIDAD MANTIENEN UN ENCUENTRO PARA ORGANIZAR EL DISPOSITIVO DE CARA A LA ROMERÍA Y FERIA DE BENALMÁDENA PUEBLO

El alcalde accidental y concejal de Seguridad, Javier Marín; y la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman, han participado esta mañana en un encuentro de los servicios de emergencia y seguridad para establecer el dispositivo de cara a la inminente celebración de la Romería y Feria de Benalmádena Pueblo.

En el encuentro han participado representantes de las concejalías de Tradiciones Populares y Seguridad, Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil.

“Como novedad este año en la Romería se ha establecido un periodo de acceso a la Finca Casablanca para realizar las descargas desde las 9.00 a las 12.00, franja horaria en la que habrá un solo sentido de circulación hacia el parque”, ha explicado la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman. Los romeros podrán acceder para descargar el material durante ese periodo, en el que el sentido único de circulación será desde la explanada de entrada hacia Torremuelle, quedando prohibido durante esas horas salir de la Finca Casablanca en sentido contrario.

“También hemos acordado durante la Feria establecer diversas zonas de aparcamiento, ubicadas en Los Nadales, Las Moriscas, frente a la Peña y en el entorno de Retamar, con la señalización correspondiente para informar al visitante”, ha añadido Scherman.