EL PUERTO DEPORTIVO RECIBE AL ‘ANTONIO BANDERAS DESIGN’ TRAS SU VICTORIA EN LA COPA DEL REY DE VELA
Delegación de puerto deportivo

EL PUERTO DEPORTIVO RECIBE AL ‘ANTONIO BANDERAS DESIGN’ TRAS SU VICTORIA EN LA COPA DEL REY DE VELA

El muelle de Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena ha sido esta mañana el escenario elegido para el recibimiento del velero de la clase ORC 2 “Antonio Banderas Design”, que se proclamó ganador de la Copa del Rey de Vela disputada en la Bahía de Palma la semana pasada.

Al acto, que ha estado presidido por el gerente del Puerto, Manuel J. Jiménez, han asistido varias decenas de personas que con su presencia han querido dar un especial relieve a la bienvenida de la tripulación ganadora, encabezada por Javier Banderas, armador de la embarcación patrocinada por el Puerto Deportivo de Benalmádena.

Manuel J. Jiménez, gerente de la marina benalmadense, aplaudió el éxito del velero en esta competición de relieve internacional y puso en valor la presencia del puerto deportivo en un foro náutico de tal relevancia: “Nada mejor para dar visibilidad al Puerto en el ámbito de la alta competición náutica que ser patrocinadores del barco ganador”.

Por su parte, Javier Banderas, agradeció el recibimiento dispensado al equipo de regatas y se comprometió a afrontar pronto nuevos retos náuticos a bordo de un velero que, según explicó, le ha dado grandes satisfacciones y cuenta por victorias todas sus participaciones en la alta competición.