FINALIZA LA REMODELACIÓN DE LA PARADA DE TAXIS JUNTO A BENAL BEACH EN BENALMÁDENA COSTA
Delegación de movilidad y transporte

FINALIZA LA REMODELACIÓN DE LA PARADA DE TAXIS JUNTO A BENAL BEACH EN BENALMÁDENA COSTA

El concejal de Transporte y Movilidad, Bernardo Jiménez, ha visitado esta mañana la parada de taxis de Benalmádena Costa situada junto a Benal Beach para comprobar el resultado de los trabajos de mejora realizados. “Esta nueva marquesina culmina la inversión realizada para la remodelación de tres de las paradas de taxi con mayor actividad del municipio: la ubicada en la avenida Juan Luis Peralta en Benalmádena Pueblo, la de la avenida de la Estación junto al Cercanías de Renfe y ésta junto a Benal Beach”, ha enumerado el concejal.

“El diseño sigue la misma línea que las otras dos en nuestra apuesta por una imagen unitaria, ampliando su espacio para resguardar del sol y la lluvia no solo a los propios taxistas, si no también a los turistas y usuarios de los mismos”, ha destacado Jiménez.

“Atendemos de esta manera una de las demandas más antiguas de taxistas y usuarios, que reclamaban mejoras para evitar molestias como la lluvia o ausencia de sombra en verano”, ha recordado el concejal de Transporte y Movilidad.

El edil ha señalado que el diseño de la nueva marquesina “resulta acorde con la estética del modelo de ciudad que queremos para Benalmádena: moderno e innovador, pero pensado para atender las necesidades de los usuarios”.

La inversión en esta marquesina se amortizará con la comercialización de los mupis como espacios publicitarios por parte de Innoben.

“En la del Puerto Deportivo, una de las paradas de taxis con más usuarios durante todo el año, planteamos una remodelación y mejora similar, pero al existir el parking subterráneo había problemas con la estructura, así que estamos estudiando otras posibilidades”, ha anunciado el concejal.