La Playa de Fuente de la Salud acogerá el sábado 25 la concentración de kayaks de La Costa Del Sol.
Delegación de puerto deportivo

La Playa de Fuente de la Salud acogerá el sábado 25 la concentración de kayaks de La Costa Del Sol.

La playa de Fuente de la Salud acogerá el próximo día 25 de agosto, a partir de las 10.00, la tradicional Concentración de Kayaks Costa del Sol, que en su 22ª Edición espera congregar a un mínimo de 70 de estas embarcaciones a remo.
La concentración, como ha venido siendo habitual en años anteriores, tiene previsto en su itinerario una travesía por las dársenas interiores del Puerto Deportivo de Benalmádena entre las 12.00 y las 13.00, tras la que tendrá lugar una espetada de sardinas entre los participantes a su regreso al punto de partida en la playa Fuente de la Salud, donde se sorteará material deportivo y se desarrollarán una serie de juegos Kayak y concursos a partir de las 15.30.
La concejala de Turismo, Playas y Puerto, Encarnación Cortés, ha aprovechado la presentación de esta cita lúdico-deportiva para invitar a vecinos y residentes a acudir a la playa Fuente de la Salud a fin de conocer esta modalidad de remo y disfrutar de una jornada de playa.
La actividad, organizada por Pedro Fuentes, más conocido como “Pedro Kayak”, cuenta con el respaldo del Puerto Deportivo de Benalmádena y el Patronato Deportivo Municipal. Entre los patrocinadores del evento se encuentran numerosas empresas locales y de nuestro entorno como San Miguel, Los Mellizos, Casa Rafael, Club de Buceo Los Delfines, Viajes Shalam, Monet Bar, Benalmádena Beach Club o 100% Shopping, entre otras.