AVISO IMPORTANTE : Interrupción del servicio: La SEDE ELECTRÓNICA del Ayuntamiento de Benalmádena estará inaccesible entre las 15:00 del viernes 14 de junio y las 08:00 del lunes 17 de junio. Más información

EL PUNTO LIMPIO MÓVIL VISITARÁ CADA MARTES UN NÚCLEO DISTINTO DE BENALMÁDENA
Delegación de medio ambiente

EL PUNTO LIMPIO MÓVIL VISITARÁ CADA MARTES UN NÚCLEO DISTINTO DE BENALMÁDENA

El concejal de Medio Ambiente, Joaqiuín Villazón, ha informado esta mañana sobre la modificación de la rutina de funcionamiento del Punto Limpio Móvil de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental a su paso por Benalmádena. “Antes era itinerante, y ahora estará en un espacio fijo el martes de cada semana para facilitar a los usuarios su localización para el depósito de residuos”, ha explicado.

“El primer martes de cada mes estará en el aparcamiento junto a la biblioteca de Arroyo de la Miel y el parque de La Paloma, el siguiente en el aparcamiento junto al ascensor en la avenida del Chorrillo de Benalmádena Pueblo, y el tercero en la plaza Solymar, y a la semana siguiente volverá al parque de La Paloma y empezará de nuevo el turno”, ha detallado el concejal de Medio Ambiente, Joaquín Villazón.

El horario para depositar electrodomésticos, ordenadores o muebles voluminosos será de 9.00 a 14.00 horas. En la web cada semana estará disponible información actualizada sobre la ubicación del Punto Limpio Móvil.

El concejal ha recordado que en este Punto Limpio se deben depositar aquellos restos y residuos que puedan resultar contaminantes: desde electrodomésticos a ordenadores, pasando por radiografías, muebles voluminosos o disolventes.