EL CLUB ATLETISMO ARROYO DE LA MIEL PARTICIPA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE VETERANOS DE ATLETISMO
Delegación de deportes

EL CLUB ATLETISMO ARROYO DE LA MIEL PARTICIPA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE VETERANOS DE ATLETISMO

El club Atletismo Arroyo de la Miel está participando en el Campeonato Mundial de Veteranos de Atletismo, que celebra en Málaga desde el pasado 4 de septiembre. Son seis los atletas del club participantes en este Campeonato, que desde el 4 al 16 de septiembre ha reunido a 8.000 corredores de 101 países.

La participación del club se centra en tres pruebas: el cross de 8 km, el 10.000 en ruta y la media maratón. De estas tres pruebas, dos se han realizado, destacando el meritorio undécimo puesto conseguido por Luis Enrique Lérida en el cross, en la categoría de M40, prueba muy dura en la que salió victorioso el atleta olímpico Javier Díaz Carretero, lo que indica el elevado nivel de la prueba.

La última de las pruebas en donde habrá representación del Club de Arroyo de la Miel será la Media Maratón que tendrá lugar el domingo 16 de septiembre, en la que participarán cinco hombres y una mujer (Herminia Rodriguez, José Garrido, Manuel González, Rafael Comino, Luis Enrique Lérida y Blas Correal). La prueba tendrá lugar en el entorno del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga con salida a las 9.00.