AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

ARRANCA LA SEMANA INTERNACIONAL DE LA MOVILIDAD EN BENALMÁDENA CON UNA EXCURSIÓN PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Delegación de movilidad y transporte

ARRANCA LA SEMANA INTERNACIONAL DE LA MOVILIDAD EN BENALMÁDENA CON UNA EXCURSIÓN PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

El concejal de Movilidad, Bernardo Jiménez; y la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, han acompañado hoy a un grupo de personas con movilidad reducida a una ruta por el municipio, cortesía de la empresa turística City Sightseeing. “Esta excursión marca el inicio de la celebración en Benalmádena la Semana Internacional de la Movilidad”, ha informado Jiménez.

“El Ayuntamiento de Benalmádena se ha sumado este año como entidad colaboradora oficial de esta Semana Internacional de la Movilidad”, ha informado Jiménez.

“Aprovechando este evento, desde la administración local queremos desarrollar una serie de actuaciones para incentivar el uso de transporte público”, ha explicado.