LA XXIX EXPOSICIÓN DE BONSÁIS DE BENALMÁDENA SE CELEBRARÁ EN LA CASA DE LA CULTURA LOS DÍAS 27, 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE
Delegación de cultura

LA XXIX EXPOSICIÓN DE BONSÁIS DE BENALMÁDENA SE CELEBRARÁ EN LA CASA DE LA CULTURA LOS DÍAS 27, 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE

La concejala de Cultura, Elena Galán; y el presidente de la asociación Amigos del Bonsái, Miguel Ángel González, han presentado esta mañana la XXIX Exposición de Bonsáis, que se celebrará en la Casa de la Cultura los días 27, 28 y 29 de septiembre. Los visitantes podrán contemplar 35 ejemplares de bonsáis, cedidos por los socios del colectivo organizador, de diferentes especies, tanto mediterráneas como foráneas, y de todos los estilos.

“Esta muestra anual está organizada por la asociación de Amigos del Bonsái que es un grupo con solera que viene trabajando con el bonsái en Benalmádena. Es una de las exposiciones con más aceptación entre el público”, ha valorado Elena Galán, concejala de Cultura.

La exposición, que se inaugura oficialmente el jueves 27 a las 20.30 h., estará abierta al público todos los días de la muestra desde las 10:00 a las 14:00, y desde las 17:00 a las 21:30.

El presidente de la asociación Amigos del Bonsái, Miguel Ángel González, ha informado del programa que se ha organizado en paralelo: “El sábado 29 a las 19.30 horas habrá una demostración de arte floral japonés ikebana a cargo de la maestra Michiko Iwakura”.