AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

LA PLAZA DE LA TRIBUNA ACOGERÁ EL 6 Y 7 DE OCTUBRE LA FIESTA ALEMANA
Delegación de residentes extranjeros

LA PLAZA DE LA TRIBUNA ACOGERÁ EL 6 Y 7 DE OCTUBRE LA FIESTA ALEMANA

La concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman, ha presentado esta mañana una nueva edición de la Fiesta Alemana, que se desarrollará en la plaza de la Tribuna en Arroyo de la Miel el 6 y 7 de octubre desde las 12.00 a las 19.00 horas. El evento contará con la popular cerveza alemana y gastronomía típica, además de música y bailes típicos.

“La comunidad alemana cuenta con una representación importante en el municipio, con más de 800 empadronados”, ha recordado la concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman.

La edil ha informado que desde Residentes Extranjeros se organizan jornadas de intercambio idiomático con esta comunidad los lunes y miércoles a las 19.00 horas en el Lizarrán de calle Blas Infante.