COMIENZA EL ENGALANAMIENTO DE LAS CALLES DEL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE ARROYO DE LA MIEL
Delegación de comercio

COMIENZA EL ENGALANAMIENTO DE LAS CALLES DEL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE ARROYO DE LA MIEL

El concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, ha presentado esta mañana el nuevo engalanamiento en algunas de las calles que integran el Centro Comercial Abierto de Arroyo de la Miel, en concreto de la calle Sol.

“El objetivo de esta redecoración es crear un espacio comercial que invite al paseo y el disfrute de los ciudadanos, unas calles llenas de vida propia, color y luz, tanto por la cantidad y calidad de la oferta comercial como por la decoración o iluminación”, ha declarado el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez.

“Es una iniciativa más del proyecto de revitalización del Centro Comercial Abierto, incluido en el Plan de Modernización y Desarrollo del Comercial Local de Benalmádena, que tienen como objetivo general revitalizar el comercio y mejorar la economía local”, ha recordado Jiménez.

El engalanamiento consiste en la colocación de techos decorados con cometas de colores, un montaje aéreo de estructura con cableado de acero para el cuelgue de los elementos.

En total, se instalarán unas 100 unidades de cometas de colores en el entorno de calle Vicente Alexandre y Huerta Peralta, con un presupuesto de 35.338 euros.

La decoración del Centro Comercial Abierto de Arroyo de la Miel se completará con otros elementos decorativos en calles comerciales importantes, como Las Flores, además de la instalación de nueva señalética comercial.