AVISO IMPORTANTE : Interrupción del servicio: La SEDE ELECTRÓNICA del Ayuntamiento de Benalmádena estará inaccesible entre las 15:00 del viernes 14 de junio y las 08:00 del lunes 17 de junio. Más información

EL PARQUE DE ATRACCIONES TÍVOLI ACOGERÁ ESTE DOMINGO 7 DE OCTUBRE LA CELEBRACIÓN DEL ‘DÍA DE BENALMÁDENA’
Delegación de festejos

EL PARQUE DE ATRACCIONES TÍVOLI ACOGERÁ ESTE DOMINGO 7 DE OCTUBRE LA CELEBRACIÓN DEL ‘DÍA DE BENALMÁDENA’

La concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman; y el responsable de marketing de Tívoli World, Constantino Durantez, han presentado esta mañana la celebración por primera vez del ‘Día de Benalmádena’ en el parque de atracciones, que tendrá lugar el domingo 7 de octubre desde las 12.00 a las 19.00

“Es un evento abierto a la participación de las asociaciones del municipio, de carácter familiar, para seguir disfrutando de las instalaciones del parque de atracciones”, ha explicado la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman.

“Se ha elegido esta fecha ya fuera de la temporada turística para facilitar la participación y disfrute de los muchos profesionales del turismo que residen en Benalmádena”, ha explicado.

Diversos colectivos del municipio ofrecerán actividades a los asistentes. La entrada será gratuita para los vecinos empadronados, presentando su DNI; y hay invitaciones disponibles para el resto en los edificios municipales (Ayuntamiento, bibliotecas, Casa de la Cultura...).

“Es un evento que nace con vocación de continuidad: nuestra intención es que continué más año y con una participación de asociaciones y colectivos cada vez más amplia”, ha finalizado Scherman.