AVISO IMPORTANTE : Interrupción del servicio: La SEDE ELECTRÓNICA del Ayuntamiento de Benalmádena estará inaccesible entre las 15:00 del viernes 14 de junio y las 08:00 del lunes 17 de junio. Más información

SERVICIOS OPERATIVOS REPONEN EL CABLEADO ROBADO EN EL PARQUE BENAMAINA SUR Y CALLE JABEA
Delegación de servicios operativos

SERVICIOS OPERATIVOS REPONEN EL CABLEADO ROBADO EN EL PARQUE BENAMAINA SUR Y CALLE JABEA

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado esta mañana sobre la finalización de los trabajos de reposición del cableado robado en el parque Benamaina Sur y en el paseo peatonal de calle Jabea.

“En 2013 se produjo un robo de cableado del alumbrado publico del parque de Benamaina: unos 2.500 metros lineales aproximadamente que no pudieron ser repuestos debido al elevado costo y no disponer de contrato mayor de suministro, quedando desde entonces pendientes dichos trabajos”, ha recordado el concejal.

“Hemos iniciado la reposición estos días al disponer ya de materiales, y desde los Servicios Operativos se ha procedido al sellado y soldado de arquetas para evitar un posible nuevo robo de líneas”, ha detallado Rodríguez.

”Desde ya los vecinos de la zona pueden volver a disfrutar de iluminación en dicho parque y en el paseo peatonal cercano”, ha finalizado.