SERVICIOS OPERATIVOS RENUEVAN EL ACERADO DE LA AVENIDA MARISOL
Delegación de servicios operativos

SERVICIOS OPERATIVOS RENUEVAN EL ACERADO DE LA AVENIDA MARISOL

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha visitado esta mañana la avenida Marisol para comprobar el desarrollo de los trabajos de renovación que se están desarrollando en esta vía.

“Con estas obras atendemos una antigua demanda de los vecinos, que llevan años y años pidiendo esta mejora”, ha apuntado el concejal. “Desde inicio de legislatura este equipo de gobierno ha asumido una gestión a píe de calle, cercana al ciudadano y sus demandas”, ha recordado.

“Con este plan de mejoras por barriadas estamos llegando a muchísimos sitios del municipio que necesitaban con urgencia estas actuaciones”, ha puesto en valor.

“En la avenida Marisol vamos a sanear su acerado, que estaba en unas condiciones lamentables, procediendo estos días al picado del cemento para posteriormente colocar una nueva capa de color rojo a lo largo de sus 130 metros lineales”, ha informado Rodríguez.

“Vamos a aprovechar esta actuación para realizar una revisión integral del alumbrado en esta vía, y renovar las papeleras, instalando los nuevos modelos que acabamos de adquirir”, ha detallado.

Rodríguez ha destacado la gran apuesta del equipo de gobierno “por dotar a los Servicios Operativos de los medios técnicos necesarios para realizar su trabajo, decisivo para mantener un municipio que vive del turismo en las mejores condiciones