LA BIBLIOTECA DE ARROYO DE LA MIEL CELEBRA MAÑANA VIERNES 19 SU TRADICIONAL FIESTA DE OTOÑO
Delegación de cultura

LA BIBLIOTECA DE ARROYO DE LA MIEL CELEBRA MAÑANA VIERNES 19 SU TRADICIONAL FIESTA DE OTOÑO

La concejala de Cultura, Elena Galán; y la directora de la biblioteca de Arroyo de la Miel, Maricarmen Martín Lara, han presentado esta mañana la Fiesta de Otoño. El evento comenzará a las 17.00 horas en la sala Andalucía de la biblioteca, ante la previsión de lluvias que impedirían su celebración en el Monumento a los Poetas.

“Con este tipo de actividades y eventos logramos un objetivo muy importante: atraer a nuevos lectores y acercar a los niños a la lectura de una forma amena”, ha valorado la concejala.

“La biblioteca de Arroyo de la Miel mantiene una actividad y dedicación constante a lo largo del año para atraer a los niños a la lectura, uno de sus objetivos prioritarios, con iniciativas como los talleres durante la Semana Blanca, el Mes del Libro, los cuentacuentos durante el verano y con la programación navideña”, ha recordado Galán.

“Como viene siendo tradicional en los últimos años, le damos la bienvenida al otoño con un evento familiar: invitamos a niños y padres a venir a escuchar a Fanny Fuguet, una cuentacuentos y cantante muy amiga de nuestra biblioteca”, ha explicado la directora.